FLOSS Workshop 2010

Durante los días 1 y 2 de julio se celebró en la Universidad Friedrich Schiller de Jena (Alemania) el 4th International Workshop on Free/Libre/Open Source Software, una mini-conferencia dedicada a presentar los avances en investigación relativa a software libre y modelos open source en general.
Y decimos mini-conferencia por el volumen de asistentes, unos 30, no por su calidad, sin duda muy superior a eventos con números mucho más elevados de asistentes. En próximas entradas os comentaremos algo más tanto sobre nuestra aportación como sobre la impresión general del resto de trabajos. No obstante, los impacientes tenéis a vuestra disposición el enlace del primer párrafo al Workshop con todos los trabajos presentados.

Eso sí, no queríamos dejar de comentaros algo que nos ha parecido absolutamente sorprendente. ¡El ordenador usado para las presentaciones tenía un Windows 7 con su Powerpoint y sin OpenOffice.org! Menos mal que siempre tenemos la costumbre de llevar una copia de la presentación en PDF … A destacar también, que gran parte de los asistentes empleaban ordenadores Windows o Apple. Como se dice, en casa del herrero …

Comentarios cerrados.